fbpx

Cuida bien de tu cuerpo; es el único lugar donde tienes que vivir

En Luxury Clínica Médico Estética somos un equipo multidisclipinar, formado por varias esteticistas, ua doctora licenciada en medicina estética, una experta en micropigmentación y microblading, una kinesiologa y terapeuta holística y una fisioterapeuta especializada en problemas ginecológicos, obstetricia, suelo pélvico y patologías de la mujer.

"cada cliente es único"

Personalizamos el trato con cada cliente, y por ello todas nuestras intervenciones están pautadas a nivel personal, buscando así lo óptimo y los mejores resultados para cada caso. El objetivo final siempre es ofrecer un tratamiento resolutivo y de alta calidad. Nuestra filosofía se basa en el cuidado exclusivo de la piel, respetando su salud e integridad, ayudando a protegerla y restaurarla de los diversos desequilibrios que pueda sufrir, y con ello prevenir su envejecimiento prematuro.

"siempre innovando"

Estamos en formación continua ,porque la investigación es la base de los buenos resultados. Ofreciendo siempre los tratamientos más modernos y eficaces para nuestros clientes. Además de formarnos en el funcionamiento de la aparatología más moderna para poder disponer de ella en nuestro centro.

SUBIR