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¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

LAS PRESENTES CONDICIONES DE CONTRATACIÓN, REGULAN EL USO DE LA TIENDA ONLINE WWW.LUXURYCLINICAMEDICOESTETICA.ES, DE LA QUE ES RESPONSABLE LEGAL MARIA JESUS FUSTES, EN ADELANTE, LUXURY. ESTAS CONDICIONES SERÁN ACEPTADAS POR LAS PARTES SIN RESERVAS, Y PODRÁN SER MODIFICADAS EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN PREVIO AVISO, POR LO QUE SERÁ RESPONSABILIDAD DEL USUARIO LEERLAS CADA VEZ QUE REALICE UNA COMPRA, YA QUE, LAS CONDICIONES VIGENTES EN EL MOMENTO DE CELEBRACIÓN DEL CONTRATO, SERÁN LAS QUE LE RESULTEN APLICABLES.


NORMATIVA APLICABLE

EL PRESENTE CONTRATO ELECTRÓNICO SE CELEBRA BAJO LA NORMATIVA ESPAÑOLA Y EN CONCRETO BAJO EL RÉGIMEN LEGAL IMPUESTO POR LA LEY 34/2002 DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO (LSSICE) Y POR LA LEY GENERAL 03/2014 PARA LA DEFENSA DE LOS CONSUMIDORES Y USUARIOS (LGDCU). 

EL CONTRATO ELECTRÓNICO NO SERÁ ARCHIVADO POR UN TERCERO Y EL IDIOMA PARA SU CONCLUSIÓN ES EL ESPAÑOL. LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES PODRÁN SER ALMACENADAS Y REPRODUCIDAS EN CUALQUIER MOMENTO POR EL USUARIO QUE REALICE UNA COMPRA MEDIANTE LAS OPCIONES DE SU NAVEGADOR DE INTERNET, Y DEBEN SER ACEPTADAS ANTES DE PROCEDER AL PAGO DEL PEDIDO.


CUENTA DE USUARIO Y CORRECCIÓN DE ERRORES

PARA PODER REALIZAR COMPRAS ONLINE EN ESTA TIENDA, PODRÁS REGISTRARTE MEDIANTE LA CREACIÓN DE UNA “CUENTA DE USUARIO”, O BIEN HACER UNA COMPRA RÁPIDA SIN REGISTRO (COMO USUARIO INVITADO). 

SI REALIZAS LA COMPRA COMO INVITADO, LOS DATOS PERSONALES NO SERÁN ALMACENADOS EN LA WEB, NI SE PODRÁ COMPROBAR EL HISTORIAL DE PEDIDOS. LOS DATOS PERSONALES SE CONSERVARÁN ÚNICAMENTE PARA LA GESTIÓN Y ENTREGA DE LOS PRODUCTOS SOLICITADOS. 

SI DECIDES REGISTRARTE, RECIBIRÁS UN CORREO CONFIRMANDO QUE EL PROCESO SE HA REALIZADO CON ÉXITO Y UN RECORDATORIO DE LOS DATOS DE ACCESO. DESDE LA CUENTA PODRÁS REALIZAR COMPRAS, COMPROBAR EL HISTORIAL DE PEDIDOS, CAMBIAR LA CONTRASEÑA, MODIFICAR LOS DATOS PERSONALES, MODIFICAR LAS DIRECCIONES DE ENVÍO Y FACTURACIÓN, REALIZAR COMENTARIOS, Y OTROS TRÁMITES O GESTIONES RELACIONADAS CON TUS COMPRAS.

ADEMÁS, EN CUALQUIER MOMENTO, PODRÁS ACCEDER A TU CUENTA PRIVADA PARA COMPROBAR LA INFORMACIÓN PERSONAL Y DIRECCIONES Y, EN CASO DE QUE FUERA NECESARIO, CORREGIR LOS ERRORES QUE PUEDAN HABER EXISTIDO EN LA INTRODUCCIÓN DE LOS DATOS O ACTUALIZAR LOS MISMOS. LAS DIRECCIONES DE ENVÍO Y FACTURACIÓN TAMBIÉN PODRÁN CORREGIRSE O ACTUALIZARSE A LO LARGO DEL PROCESO DE COMPRA.

PODRÁS DARTE DE BAJA EN CUALQUIER MOMENTO, ENVIANDO UN CORREO ELECTRÓNICO, DESDE LA DIRECCIÓN QUE SE QUIERE DAR DE BAJA, A LA DIRECCIÓN LUXURYCLINICA@HOTMAIL.COM, LO QUE CONLLEVARÁ LA CANCELACIÓN DE TUS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL.

EN CUALQUIER CASO, LA CREACIÓN Y CANCELACIÓN DE UNA CUENTA DE USUARIO SE REGIRÁ POR LO ESTABLECIDO EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD.


PROCESO DE COMPRA

COMPRAR EN LUXURY ES FÁCIL Y SENCILLO, SOLO TIENES QUE SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS:

1º.- SELECCIONAR LOS PRODUCTOS QUE DESEES ADQUIRIR DE ENTRE LOS OFRECIDOS POR LUXURY. CLICANDO EN CADA PRODUCTO, SE ACCEDE A SU FICHA, QUE INCLUYE DESCRIPCIÓN DETALLADA CON LA INFORMACIÓN, CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Y PRECIO. SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN, NO DUDES EN PREGUNTARNOS. NOTA: EN EL CASO DE FICHAS DE PRODUCTO CON FOTOGRAFÍA, LOS PRODUCTOS PUEDEN SUFRIR LIGERAS VARIACIONES DE COLOR O TEXTURA CON RESPECTO A LA FOTOGRAFÍA QUE APARECE EN LA WEB, DEBIDO A DIFERENTES FACTORES, POR EJEMPLO, A LA RESOLUCIÓN DE SU MONITOR. NO OBSTANTE, HAREMOS LO POSIBLE PARA QUE LAS IMÁGENES SEAN LO MÁS FIELES POSIBLES A LA REALIDAD.

2º.- UNA VEZ SELECCIONADO EL/LOS PRODUCTO/S QUE DESEES COMPRAR, DEBERÁS PULSAR EL BOTÓN “AÑADIR AL CARRITO”, QUEDANDO INCORPORADO EL PRODUCTO A TU CARRITO DE LA COMPRA. SI LO DESEAS, PODRÁ SEGUIR AÑADIENDO MÁS PRODUCTOS AL CARRITO, O PROCEDER DIRECTAMENTE AL PAGO.

3º.- CONCLUIDA LA SELECCIÓN DE PRODUCTOS, APARECERÁ UN RESUMEN IDENTIFICANDO EL/LOS ARTÍCULO/S SELECCIONADO/S. FINALMENTE, PARA CONTINUAR CON TU PEDIDO, DEBERÁS PULSAR EL BOTÓN “FINALIZAR PEDIDO”.

4º.- COMO HEMOS INDICADO EN APARTADOS ANTERIORES, AL FINALIZAR TU COMPRA, TIENES LA OPCIÓN DE HACERLO REGISTRÁNDOTE, O HACER UNA COMPRA RÁPIDA SIN REGISTRO (COMO USUARIO INVITADO). AL REGISTRARTE, DEBERÁS INDICAR TUS DATOS DE CONTACTO Y DIRECCIÓN, Y EN TUS PRÓXIMAS COMPRAS NO TENDRÁS QUE INTRODUCIR DE NUEVO TUS DATOS. 

5º.- POR ÚLTIMO, DEBERÁS ACEPTAR LAS PRESENTES CONDICIONES DE VENTA Y ELEGIR EL MEDIO DE PAGO DE TU PEDIDO DE ENTRE LOS OFRECIDOS POR LUXURY (VER APARTADO SIGUIENTE).

6º.- UNA VEZ FINALIZADO EL PROCESO DE COMPRA, TE ENVIAREMOS UN CORREO ELECTRÓNICO EN EL QUE SE DETALLARÁN LOS DATOS DE LA MISMA, ASÍ COMO JUSTIFICANTE DE COMPRA O FACTURA. SI NO RECIBES ESTE CORREO EN 24 HORAS, O SI APRECIAS CUALQUIER ERROR EN LOS DATOS INTRODUCIDOS, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS POR CUALQUIERA DE LOS SIGUIENTES MEDIOS:

LLAMANDO AL 982 550 543 – 638 166 095 
NOTIFICÁNDOLO EN LA SECCIÓN “CONTACTO” DE ESTA WEB
ESCRIBIENDO A LA DIRECCIÓN DE CORREO LUXURYCLINICA@HOTMAIL.COM

IGUALMENTE, PUEDES SOLICITAR FACTURA EN PAPEL PONIÉNDOSE EN CONTACTO CON NOSOTROS, DENTRO DEL PLAZO DE 15 DÍAS POSTERIORES A LA COMPRA, Y TE LA HAREMOS LLEGAR SIN NINGÚN TIPO DE COSTE ADICIONAL.


FORMAS DE PAGO

LUXURY DISPONE DE DIVERSAS MODALIDADES DE PAGO PARA FACILITARTE LA COMPRA:

  • TRANSFERENCIA BANCARIA
  • TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO
  • PAYPAL
  • ENTREGA EN TIENDA

A CONTINUACIÓN, ESPECIFICAMOS LAS CONDICIONES PARA CADA UNA DE ESTAS FORMAS DE PAGO.

 TRANSFERENCIA BANCARIA

LUXURT TE OFRECE LA POSIBILIDAD DE REALIZAR EL PAGO DEL PEDIDO MEDIANTE UNA TRANSFERENCIA EN NUESTRA CUENTA BANCARIA:

BANCO SANTANDER – IBAN: es13 0049 0083 2326 1031 4531

SI TE DECIDES POR ESTA OPCIÓN DE PAGO, UNA VEZ FINALIZADO EL PEDIDO, APARECERÁN EN PANTALLA LOS DATOS NECESARIOS PARA REALIZAR LA TRANSFERENCIA BANCARIA. ADEMÁS, TE ENVIAREMOS UN EMAIL CON EL IMPORTE DEL PEDIDO, EL CONCEPTO QUE DEBES INDICAR Y EL NÚMERO DE CUENTA. ES IMPORTANTE QUE, EN EL MOMENTO DE REALIZAR LA TRANSFERENCIA, INDIQUES COMO CONCEPTO LA REFERENCIA DE TU PEDIDO, FACILITADA POR LUXURY EN EL EMAIL, PARA AGILIZAR LA FACTURACIÓN Y EL ENVÍO DEL PEDIDO.

LAS TRANSFERENCIAS PUEDEN TARDAR HASTA 48 HORAS EN HACERSE EFECTIVAS, TENLO EN CUENTA EN LOS PLAZOS DE ENVÍO. UNA VEZ CONFIRMADO, EL PAGO SE PROCEDERÁ A LA FACTURACIÓN, EMBALADO Y ENVÍO DEL PEDIDO. SI DESEAS AGILIZAR ESTE PROCESO PUEDES ENVIARNOS UN EMAIL CON EL JUSTIFICANTE A LUXURYCLINICA@HOTMAIL.COM

 TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO 

EL PAGO MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO SE REALIZA A TRAVÉS DE LA PASARELA DE PAGO SEGURO DE BANCO SAntander. MEDIANTE ESTA MODALIDAD DE PAGO, LUXURY NUNCA RECOGE NI MANIPULA NINGÚN DATO DEL CLIENTE RELATIVO A SU NÚMERO DE TARJETA. TODOS LOS DATOS SON TRATADOS DIRECTAMENTE POR BANCO SAntander, DE FORMA QUE LUXURY SIEMPRE PUEDA OFRECER LA MAYOR SEGURIDAD, TRANSPARENCIA Y CONFIDENCIALIDAD EN LA TRANSACCIÓN.

LAS TARJETAS QUE ACTUALMENTE ADMITE LA PASARELA DE PAGO SON VISA, MASTERCARD Y MAESTRO, ADEMÁS DE LAS PERTENECIENTES A LAS REDES 4B, RED 6000 Y SERVIRED. SI TIENES ALGUNA DUDA, CONTACTA CON NOSOTROS Y TE ATENDEREMOS PARA ACLARAR CUALQUIER INQUIETUD.

 PAYPAL 

REALIZA EL PAGO CON TU CUENTA DE PAYPAL. MEDIANTE ESTA MODALIDAD DE PAGO, LUXURY NUNCA RECOGE NI MANIPULA NINGÚN DATO BANCARIO. TODOS LOS DATOS SON TRATADOS DIRECTAMENTE POR PAYPAL, DE FORMA QUE LUXURY SIEMPRE PUEDA OFRECER LA MAYOR TRANSPARENCIA, SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD EN LA TRANSACCIÓN.

 ENTREGA EN TIENDA

LUXURY TE OFRECE LA OPCIÓN DE RECOGER TU PEDIDO EN NUESTRAS PROPIAS INSTALACIONES, SITUADAS EN RIO LOIBA 3 COVAS VIVEIRO (LUGO)


CONDICIONES DE ENVÍO

SE REALIZARÁN ENVÍOS A ESPAÑA PENINSULAR, POR LA EMPRESA DE MENSAJERÍA URGENTE TIPSA.

EL PLAZO DE ENTREGA EN TU DOMICILIO SERÁ DE 2 a 7 días (HÁBILES) DEPENDIENDO DE LA POBLACIÓN DE DESTINO.

EL PORTE SERÁ GRATUITO EN PEDIDOS SUPERIORES A 200 €.

EN EL RESTO DE LOS CASOS, EL PRECIO DEL PORTE SERÁ DE 4.95 €. 

EN ALGUNOS CASOS Y DEPENDIENDO DE LA DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO (RUPTURA DE STOCK), NUESTRO PERSONAL SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO PARA DARTE UNA SOLUCIÓN Y PARA INFORMARTE DEL PLAZO DE ENTREGA UNA VEZ ESTÉ DISPONIBLE EL PRODUCTO SELECCIONADO.

LA EMPRESA DE MENSAJERÍA ENTREGA HABITUALMENTE EN HORARIO COMERCIAL, ASÍ QUE SI TIENES ALGUNA PREFERENCIA DE HORARIO PARA LA ENTREGA, PUEDES INDICÁRNOSLA EN EL COMENTARIO DEL PEDIDO Y SE TRATARÁ DE CUMPLIR (EN LA MEDIDA DE LAS POSIBILIDADES DE RUTA Y HORARIO DE LA EMPRESA DE TRANSPORTES).

IMPORTANTE: NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DEL INCUMPLIMIENTO O RETRASO DE OBLIGACIONES QUE SE DEBAN A CAUSAS FUERA DE NUESTRO CONTROL, COMO EN CASO DE FUERZA MAYOR O CASO FORTUITO. AUNQUE LA MAYOR PARTE DE LAS ENTREGAS SE REALIZAN EN EL PLAZO INDICADO, OCASIONALMENTE, PUEDEN PRODUCIRSE DEMORAS DEBIDO A ERRORES DE TRANSCRIPCIÓN DE DATOS, INCLEMENCIAS TEMPORALES, FECHAS DE GRAN VOLUMEN DE PEDIDOS, ETC. EN TAL CASO, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA RESOLVER LA INCIDENCIA LO MÁS PRONTO POSIBLE. ADEMÁS, EL CUMPLIMIENTO DE LOS PLAZOS DEPENDE TAMBIÉN DE TERCEROS AJENOS, POR LO QUE NO NOS RESPONSABILIZAMOS DE HUELGAS, CIERRES, ACCIDENTES U OTRAS CAUSAS DE FUERZA MAYOR QUE IMPIDAN EL CUMPLIMIENTO DE LOS MISMOS.


PRECIOS, IMPUESTOS, TASAS Y ARANCELES

LOS PRECIOS ESTÁN EXPRESADOS EN EUROS, Y SON VÁLIDOS SALVO ERROR TIPOGRÁFICO. EN EL CASO DE QUE SE PRODUZCA UN ERROR MANIFIESTO EN LA FIJACIÓN DEL PRECIO QUE APAREZCA EN LA FICHA DE PRODUCTO, PREVALECERÁ EL PRECIO ESTABLECIDO PARA DICHO PRODUCTO EN EL EMAIL INFORMATIVO QUE TE PROPORCIONAREMOS CUANDO DETECTEMOS EL ERROR. LUXURY NO ESTÁ OBLIGADO A SUMINISTRAR PRODUCTOS (INCLUSO AUNQUE SE HAYA ENVIADO LA CONFIRMACIÓN DE ENVÍO) SI EL ERROR EN EL PRECIO ES OBVIO E INEQUÍVOCO Y HUBIERA PODIDO SER RECONOCIDO DE FORMA RAZONABLE POR EL CLIENTE COMO PRECIO INCORRECTO.

LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS LUXURY PUEDEN VARIAR, PERO (SALVO EN LO ESTABLECIDO ANTERIORMENTE) LOS POSIBLES CAMBIOS NO AFECTARÁN A LOS PEDIDOS CON RESPECTO A LOS QUE YA HAYA SIDO ENVIADA UNA CONFIRMACIÓN DE ENVÍO.

EL PVP DE LOS ARTÍCULOS INCLUYE IVA.


DEVOLUCIONES

EN LUXURY DESEAMOS LA SATISFACCIÓN CON TU PEDIDO. POR ELLO, TE FACILITAMOS VARIOS MÉTODOS PARA EFECTUAR LA DEVOLUCIÓN DE UN ARTÍCULO QUE PUDIERA NO AJUSTARSE A TUS NECESIDADES O EXPECTATIVAS. POSIBLES CASOS DE DEVOLUCIÓN:

EL PRODUCTO ES ERRÓNEO, TIENE UN DEFECTO O HA SIDO DAÑADO DURANTE EL TRANSPORTE: 

PRESTAMOS MUCHA ATENCIÓN A QUE TODOS NUESTROS ARTÍCULOS Y ENVÍOS ESTÉN EN PERFECTO ESTADO. SÍ, AUN ASÍ, TE LLEGARA UN ARTÍCULO ERRÓNEO O DEFECTUOSO, DISPONES DE UN PLAZO DE PLAZO DE QUINCE (15) DÍAS NATURALES PARA PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE LUXURYCLINICA@HOTMAIL.COM O LLAMÁNDONOS AL 982 550 543 – 638 166 095  ANTES DE ABRIR EL PRODUCTO, VERIFICA QUE EL EMBALAJE COINCIDE CON EL SOLICITADO. EN CASO DE QUE HAYA ALGUNA ANOMALÍA, REALIZA TAMBIÉN UNA RECLAMACIÓN INMEDIATA, ANTES DE ABRIR EL PRECINTO NI EL EMBALAJE DEL MISMO.

CUANDO EL PRODUCTO SE HAYA DAÑADO DURANTE EL TRANSPORTE ES RECOMENDABLE QUE NOS LO COMUNIQUES EL MISMO DÍA QUE RECIBAS LA MERCANCÍA Y QUE ANOTES LA INCIDENCIA EN EL ALBARÁN DE ENTREGA DEL TRASPORTISTA. 

LOS PRODUCTOS ABIERTOS NO SE PODRÁN DEVOLVER

EL REEMBOLSO DEL IMPORTE DE LA COMPRA SE EFECTUARÁ UNA VEZ HAYA SIDO COMPROBADO EL ESTADO DE LA MERCANCÍA, A TRAVÉS DEL MISMO MEDIO DE PAGO UTILIZADO EN LA COMPRA Y, EN TODO CASO, EN UN MÁXIMO DE 15 DÍAS NATURALES DESDE LA RECEPCIÓN FEHACIENTE DE LA SOLICITUD DE DESISTIMIENTO, SIEMPRE Y CUANDO SEA LUXURY QUIEN GESTIONE LA RECOGIDA DEL ARTÍCULO. EN CASO DE QUE DEVUELVAS EL ARTÍCULO A TRAVÉS DE UNA EMPRESA DE TRANSPORTES DE TU ELECCIÓN, EL PLAZO DE 15 DÍAS COMENZARÁ A COMPUTAR DESDE QUE LUXURY TENGA CONOCIMIENTO EFECTIVO DEL ENVÍO DE LA MERCANCÍA O, EN SU DEFECTO, DESDE LA RECEPCIÓN DE LA MISMA.

LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN DERIVADOS DEL EJERCICIO DEL DERECHO DE DEVOLUCIÓN, SERÁN POR CUENTA DEL COMPRADOR.

C. SI AÚN NO HA RECIBIDO EL PEDIDO:

SI TODAVÍA NO HAS RECIBIDO EL PEDIDO Y DESEAS CANCELARLO O MODIFICARLO, SOLO TIENES QUE INFORMARNOS DE LOS CAMBIOS QUE QUIERES REALIZAR, SIN QUE ESTO SUPONGA NINGÚN COSTE EN CASO DE QUE TU PEDIDO AÚN NO HAYA SIDO TRAMITADO.

CONTACTO PARA DEVOLUCIONES: 

*TELÉFONO: 982 550 543 – 638 166 095
*NOTIFICACIÓN A TRAVÉS DE ESTA WEB EN LA SECCIÓN “CONTACTO”
*EMAIL: CLINICALUXURY@HOTMAIL.COM

TODAS LAS DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS, JUNTO CON SU EMBALAJE ORIGINAL PROTEGIDO, DEBERÁN DIRIGIRSE A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: RIO LOIBA 3, COVAS, VIVEIRO (LUGO)

 

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