¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

INDIBA MÉDICA CORPORAL

Indiba Deep Care destaca por su capacidad para prevenir flacidez, reducir volumen, regenerar y recuperar la elasticidad de la piel.

LPG CORPORAL

Se basa en la endermología, un método utilizado para la eliminación de la celulitis, la grasa localizada y la remodelación corporal.

ULTRACAVITACIÓN SISNEO

Cavitación ultsasónica de alta intensidad para la reducción de grasa localizada.

ROLL ACTION

Remodelación corporal con masaje fisioactivo para reducir tallas, eliminar celulitis, tratar flacidez, etc..

ONDAS DE CHOQUE STORZ MEDICAL

Elimina la celulitis y reafirma tu cuerpo con las mejores ondas de choque acústicas suizas.

PRESOTERAPIA CLÍNICA

Estimula el sistema circulatorio generando un drenaje linfático y contribuyendo así a la eliminación de celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos. Mejora la oxigenación del cuerpo.

BODYSHOCK

tratamiento corporal remodelador para 6 zonas de tratamiento. 100% adaptable a las necesidades específicas de cada persona.

TERAPIA DE ALGA LAMINADA

Elemento marino rico en vitaminas, iodo, magnecio, proteínas y aminoácidos. Combaten la celulitis y eliminan toxinas.

TRATAMIENTO CORPORAL BY BIOLOGIQUE RECHERCHE

Tratamientos fundamentales que reparan y dan forma al cuerpo dejándolo más hermoso. Equilibran, reafirman y tonifican.

ELIMINACIÓN DE VELLO

El láser de diodo tiene una longitud de onda que otros tipos de láser. Es la mejor forma de decir adiós al vello corporal y facial

CAPILAR

Indiba Deep Care restaura la salud capilar, aumenta el flujo sanguíneo, el grosor del cabello y mejora el suministro al cuero cabelludo y a los folículos.

GESTIÓN DEL DOLOR

Indiba Deep Care ayuda a disminuir el dolor y el uso de analgésicos de forma segura y acelerando el proceso de recuperación del paciente.

LÍNEA SPA

Disfruta y relájate en nuestra sala de las estrellas con nuestros mejores tratamientos y cosmética emocional.

TRATAMIENTOS PIERNAS CANSADAS

Trata el dolor y la inflamación de algo tan importante como son las piernas.
Contactar
Luxury Clinica Médico Estética
Hola,¿en qué podemos ayudarte?