fbpx

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

BOTOX

Nos ayuda a eliminar las arrugas de expresión: se trata de una toxina que, una vez inyectada, impide que el músculo se contraiga, es decir que lo paraliza. De esta forma no se forma la arruga.

RELLENO DE ÁCIDO HIALURÓNICO

Su uso en dermatología estética consigue los efectos de hidratación, reducir arrugas, surcos, depresiones, voluminizar y mejorar la calidad de la piel y cicatrices, a través de la bioestimulación. Son de duración variable y reabsorbibles.

RELLENO DE LABIOS

Permite definir y aumentar los labios generando el volumen perdido, eliminando arrugas y reduciendo surcos, consiguiendo una bonita sonrisa y rejuveneciendo la expresión de la cara.

ESCLEROTERAPIA QUÍMICA

Un tratamiento eficaz para la eliminación de varices y arañas vasculares es la Escleroterapia química, técnica que requiere inyectar dentro del vaso sanguíneo un medicamento en forma de líquido.

MESOTERAPIA FACIAL Y CORPORAL

Se utiliza en zonas localizadas del cuerpo para disminuir el acúmulo de grasa, reducir la celulitis y mejorar la flacidez.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS FACIAL

Estimula la propia regeneración de las células de la piel y aumenta la producción natural de colágeno y elastina. El rostro recupera la vitalidad y la luminosidad de una piel joven. Con el tratamiento de plasma rico en plaquetas, tú estás creando tu propia belleza.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS CAPILAR

Novedosa técnica que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento presentes en la sangre del propio paciente para potenciar, acelerar y estimular la regeneración de los tejidos.

HIPERHIDROSIS AXILAR

Tratamiento para acabar con el exceso de sudor.

ELLANSÉ

Lifting facial natural que combina la corrección de las arrugas y los pliegues de la cara con la producción de colágeno para que la piel se mantenga elástica y el rostro rejuvenecido por más tiempo.

RELLENO DE OJERAS

Pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico que rellena los surcos visibles que se encuentran bajo los ojos, eliminando el aspecto cansado y envejecido del rostro.

HILOS TENSORES

Los hilos tensores son unos hilos finos utilizados en cirugía estética para rejuvenecer el rostro. Se pueden aplicar tanto para eliminar las arrugas y la flacidez facial como para levantar las cejas, o incluso, para redifinir el óvalo de la cara y el contorno.

CUELLO Y ESCOTE

Tratamiento de cuello y escote con diversas técnicas médico estéticas para eliminar la flacidez.
SUBIR
Contactar
Luxury Clinica Médico Estética
Hola,¿en qué podemos ayudarte?